publicidad

dimarts, 8 de setembre del 2009

Ven a por mi



Vale de acuerdo; todas sabemos, al menos quiero pensar que las que podéis estar leyendo esto sí, que los cuentos que nos contaban de pequeñas son la mayoría mentira.
No quiero pensar que todos son mentira, al menos las moralejas tienen su que.
Con el tiempo empiezas a ser práctica y colocar los pies en el suelo, ya no esperas que cuando algo te cuesta mucho de conseguir, es porque lo conseguirás seguro, o que si eres buena la razón andará de tu lado, o que el príncipe azul existe y llamara a tu puerta…
Intentas a toda costa encontrar el equilibrio de aquello que te contaron sucedería, con aquello que sucede y por supuesto lo que desearías que sucediera.
Tarde o temprano las mujeres conseguimos equilibrarnos, no sin dejar de pasar por una cantidad de penas, pesares, lloros, llantos y explosiones de todo tipo.
Bien imaginaros por un momento haber transcurrido ya esta etapa, saber que te has de espabilar por ti sola si quieres mantenerte a flote, y de pronto un día en tu casa, con tus tareas, tus facturas, tus zapatillas, tu vestido gastado, tus greñas y toda tu vida en una mochila, El Príncipe Azul llama a tú puerta!!; que coño haces entonces? Enserio qué haces, lo dejas todo para empezar, te asustas de tal forma qué ni le entreabres la puerta?
Tus equilibrios tiemblan, tus teorías, tus formas y funciones se van a la porra. Y piensas era verdad lo de los cuentos?

Angels

19 comentaris:

Anònim ha dit...

Y por què no abrìrsela?Y si es el verdadero prìncipe azul?,,Quièn te dice a ti que no sea cierto que las ranas al besarlas no se conviertan en autènticos prìncipes??,,,Anda abre la puerta,,no tengas miedo,,que no todo en los cuentos es eso,,cuento.

angels ha dit...

Eres un bitxo encantador niña muacksssssss

Ayalga ha dit...

Cuando uno cree... va tras su sueño.
Los equilibrios,teorías,formas y funciones... a veces no sirven... porque la vida es un gran cuento... y es un comenzar constante... Abre tu puerta!!!!! Muacksssssssssssssssss

Anònim ha dit...

Toc Toc Abre.

josepvian ha dit...

Obra la porta mecagondeu....

Anònim ha dit...

Si es él tirara la puerta, por lo de los cuentos digo.
Y si no mejor abrirla ta claro.

Hawae ha dit...

La verdad es que yo esperaria a que llamara unas cuantas veces y a que enseñara la patita por debajo de la puerta.
La precaucion es una virtud, aunque en el riesgo este la diversion

XarquS ha dit...

Ya quisiera yo tener el aspecto de un rubio y de ojos azules príncipe azul. Cumplo algo de los requisitos como que soy bastante alto, pero mi piel es morena. Mi cabello se vuelve blanco, pero os aseguro que es de bote ;-) No niego que ahora me gustaría parecerme aunque solo sea un poquillo a Brad Pitt o a algún capullo de esos por si la angelina jodía esta se reblandeciera un poco.

Como siempre, hay que hacer las cosas al estilo de la jodía, os aseguro que ya me ha dejado varias veces como al del puñalito de la canción de Krahe, y rezo por que nunca deje de hacerlo. Bueno, pues va la morena y lo casca todo. En fin, como creo que debo presentarme, así lo hago:

Yo soy Juan Ramón Ríos Santos, natural y vecino (algunas veces) de Vélez-Málaga y públicamente os declaro que llevo medio siglo buscando a la canalla esta que me esquiva y que es el amor de mi vida. Os digo que nunca he amado ni amaré a nadie como ella. Así que pretendo meterle un gol a Cataluña robandoos a vuestro tesoro más preciado si ella así lo quiere, o vamos a dejarlo en empate porque antes ella se lo metió a Andalucía por toda la escuadra robandome el corazón. Os pido que me ayudéis porque pretendo el privilegio de algún dia llamaros amigos míos, así que decidle que soy yo, el que ella tambien estaba buscando y que tambien y al igual que ella soy coleccionista de bellezas fugaces. Hacedme un pasillo hasta su puerta porque vais a ser testigos de tal patadón a una puerta como antes jamás fué dado para entrar y arrebatarosla entre mis brazos.

Juan.

angels ha dit...

Sr. XarquS eres lo mejor!!!!! Te aseguro que empiezo a tener el corazón blando blando...
Un Beso mi Loco ;)

XarquS ha dit...

Mírala ella oye. Lo modosita que se pone la niña. Ya te lo diré yo cuando te eche el guante, con el trabajito que me estas costando. La gloria tengo ya ganá, la gloria.

Te adoro

josep ha dit...

No te lo pienses, tira pa Velez-Malaga.....
Si quieres te bajo yo y te dejo jajajajaja
Eso si, enviame jamones de vez en cuando....

angels ha dit...

Aissssssss creo que voy a llorar

Ayalga ha dit...

Bueeeeeeeeeeeenoooooooooooooo!!!! :-) Bienvenido Sr. XarquS!!!!
Que historia más chula niña!!! Que bonito!!!! Vélez-Málaga es muy bonito, yo vivi muy cerca de allí durante un tiempo... sería estupendo regresar!!! Por cierto... vendrás a Tossa a ponerte guapa eh!!!!!!!!!!!!!!
Muacksssssssssssssssssssssssss
Que vivan los sueños!!! La ilusión!!! Y la cabezonería...
Muacksssssssssssssssssssssss

Anònim ha dit...

Esto va ha estallar. Joder que bueno.

josep ha dit...

Venga, venga....tira pa Velez-Malaga.....y tu, ayalga, vente para aqui ya....jajajajaja

XarquS ha dit...

Chiiicos, chiiicos, tranquilos. Voy yo para Barcelona. Tenemos mucho de qué hablar doña angelinajodíadelosdoloresdespuesdelparto y un servidor. Nadie podrá decir, signo de los tiempos, que nuestra relación sería por dinero. Ninguno tenemos ni un duro, ni casa, nada. Pero yo tengo un hogar que le quiero mostrar; son mi playa y mi arena y un cielo de estrellas. Por primera vez en mi vida sé exactamente hacia donde me lleva ese billete. No es otro que el anhelo de ver de nuevo sus ojos y borrarles la tristeza si puedo. ¡Dios mío sus ojos! ¡Como anhelo ver sus ojos! He sacado ya muchos billetes que siempre me han llevado a ninguna parte simplemente porque no estaba ella a mi lado.

El sábado, a la hora del desayuno, mirad en direccion a Barcelona, porque la explosión de felicidad que se va a producir iluminará diez mil veces más esa mañana tranquila. Sed testigos en nombre nuestro porque estaremos ajenos a todo, excepto a nosotros dos.

XarquS ha dit...

Se me olvidó añadir, ofuscado como estoy, de que tengo una puerta que echar abajo. No se lo digais a la doña que os lo he dicho, pero ella ya le ha aflojado los pasadores a las bisagras y abierto el pestillo para que no me parta el pie y haga un buen ruido al caer esa puerta. Le gusta hacerme quedar bien.

angels ha dit...

Afloje las bisagras loko de mi querer,para que no tires la puerta, que capaz te veo; y si ahora te haces daño, no sé como narices empezariamos a poner en marcha todos los proyectos que tenemos en mente.La belleza fugaz nos espera, y debemos unirla, y todo el que quiera sepa, que hay una verdad por encima de todo.
La Fuerza del Amor...

XarquS ha dit...

Siempre me quedará otra pata, mi amor. ¿Onde he escushao algo parecido? Ah, ya. El Bogart en Casablanca.