publicidad

dimarts, 8 de setembre del 2009

Otra Luna



Es posible que alguien que no conozcas te haga soñar?
Es posible reconocer la belleza en la sencillez?
Es posible sentirse tan cerca de alguien, y reconocerse en él?
Es posible?
Si contestas que no, es que no conoces a XarquS

14 comentaris:

XarquS ha dit...

Joé con la chiquilla, siempre sale por donde no esperas. Pues muchas gracias niña. Me has dejado mudo. Estoy mucho mejor armado para hablar cuando me dicen de todo menos bonito. Pero creo que donde pone XarquS, debería poner Angels. Creo que has tenido un lapsus tecli. De todos modos gracias. Al fin y al cabo uno empieza a ser nomás que un cansadito y viejo primate al que empieza a gustar que le den una rascadita en el lomo de vez en cuando. Le dejo mi espalda, señorita, por si fuera posible considerar por su parte otra pasadita. Tiene usted además unas uñas tan lindas. ¡¡Hiiiinshh! ¡Que repelús que m'a dao!

Juanma Portabella ha dit...

Vaya por Dios con el tito XarQus, lo dejas sólo un momento y la que te lía en Barcelona... (es broma).

Los que lo conocemos bien afirmamos todos esos interrogantes.
Saludos,
Juanma

pakoluke ha dit...

Vaya con el tito X.

Un soñador siempre te hará soñar asi que tito X tiene mucho de eso, es un romantico soñador a la vieja usanza...

Bello... bello... por fuera .... psé, como que no, es mas bien feote, sobre todo si lo ves junto a tan apuesto camarada como yo.... pero por dentro... una jartá....

Abrazos desde Málaga..

Pakoluke

Anònim ha dit...

pero xarqus ,no me lo creo que alguien como tu tan deboto a la familia y a los amigos te quieras compremeter ,y luego que haremos sin ti ehhhh .nada que si quieres pasar a mejor vida te lo mereces y te apoyo ,por ser como eres unico en tu especie .
un saludo desde el otro lado
suerte y cuidateeee
Roquenublo

Topillo ha dit...

Ay Xarqus... imperdonable no conocerte aún en persona, lo que me invita a pensar que me quedan grandes cosas en la vida por hacer: sabes que sobran las ganas de chocar dos jarritas frescas de cerveza y compartir el ya prometido salmorejito de mi Córdoba califal. No obstante si tuviera que imaginarte de alguna manera sería con las manos bien grandes: al fin y al cabo no conozco otra manera de dar tanto...

Un abrazo de tu vecino "andalú"

Topillo

Joseba1 ha dit...

Angelina, ten cuidado con ese tío. Jejejeje

Bueno, es mi amigo, eso sí que lo puedo decir con la boca llena. Una gran persona, con un corazón que se sale. Sensible, como una gota de lluvia. Hay que cuidarlo mucho. Él lo hace con todos los que le rodean. Un abrazo desde Badajoz.

Anònim ha dit...

La realidad no sólo es apariencia, sino sentimiento e intuición. Si se me permitiera creer que es también imaginación, representaría a mi amigo XarquS como un verdadero poeta con dos manos abiertas por corazón, es decir alguien que vive amando y entregándose a la vida; capaz de hacerte soñar, advertir la belleza en la sencillez, reconocerte el él... percepciones que sólo pueden ser advertidas por otro corazón de igual naturaleza.

Ariel García

josepvian ha dit...

Xarqus, no nos conocemos de nada, pero si que tengo una buena amistad con Angels......Tio!!! solo decirte que insistas, que luches por aquello que quieras y que te hagas feliz a una de las mejores personas que he conocido en mi vida......
Saludos y un fuerte abrazo
Josep

angels ha dit...

9/9/9 un dia para no olvidarlo, como a ninguno de vosotros, que puedo deciros, Gracias?

Angels

Ayalga ha dit...

Uyssss mi niña!!! Que bonito sueño!!! Ilusión!!! Me gusta esta bonita historia!!!
Xarqus me quitas a mi socia... pero yo no tendría un mejor motivo para perderla.
Suerte Angels... Luz ya la tienes.
Te quiero

Anònim ha dit...

Hola, soy Luís, de Granada, y fuí compañero de Juan hasta su partida de la empresa. Me va a matar por esto porque no quiere hablar de ello, pero hoy gozo de una buena posición económica proporcionada por un puesto que le correspondería a él. Sabiamos todos de su ascenso, uno de los más altos despues de los dueños a los que se puede llegar en una editora multinacional que estábamos. Primero, maniobró de tal modo que solo yo era la opción para el puesto. Segundo, despues pidió el finiquito y se fué de mozo de almacén con un distribuidor de librería y cambió los caros trajes y corbatas por un mono. Antes, salía de casa el lunes y regresaba el viernes y tenía tiempo para dirigir coros, componer música, observaciones de astronomía y pasarse una noche entera con los gitanos del Sacromonte granadino tocando y cantando con ellos la guitarra para, sin dormir, volver al trabajo. Su mujer lo abandonó y él, cuando le decian de lo mal que se había portado ella, decía que tenian que hacerle un moumento por haber aguantado a un tío como él. ¿Cuento más? Estoy temiendo su furia cuando vea lo que he escrito. No quiere hablar de ello, pero es justo que lo sepas, Angels. Ni bueno ni malo; inteligente y torpe; impulsivo y parado; hablador y callado. Al final creo que nadie puede encontrarle un encaje.

Mucha gente dice que hay uno entre un millón como él. Creo que vives en Barcelona, ¿no? Haz la cuenta según los habitantes de la ciudad de la lotería que te ha tocado si se fijó en tí. No lo dejes pasar y hazle felíz, lleva a sus espaldas mucho sufrimiento y no se lo merece. Hazle felíz por nosotros, todos los que le queremos. Sé que ahora está casi sin nada, pero algo me dice que todavía no ha dicho su última palabra, y he sido testigo de como cuando él empezaba a hablar, todos se callaban para escucharle y siempre calla más que sabe.

Dos consejos:

1ª - Se le mencionas Vélez-Málaga, hazlo como "ciudad" y no como "pueblo". Me hizo recorrer más de 100 Km. a la rastra porque le discutí y para demostrarmelo con el documento original del Real Decreto de Isabel la Católica en los archivos municipales de su ciudad. Ojo. Es muy sensible con esto, y cuando tiene razón es terrible y puede gritar a los cuatro vientos.

2º - Ten en cuenta las consecuencias de pedirle la luna. Si ya lo has hecho seguramente estará ya convenciendo a los de la NASA.

Tu misma, Angels. Tú misma.

angels ha dit...

Luís que bonito; pero creo que Juan no piensa lo mismo y quiere echarte algo, creo que un guante o algo asi.
Espero poder conocerte en alguna ocasion, si fuera en el "pueblo" de Juan estaria bien no?
Un abrazo ;)

XarquS ha dit...

¿Pueblo? ¿Pueblo? ¿Como te atreves , mi amor? El nombre de mi ciudad es "Ciudad de Vélez-Málaga de la Cruz". Y por real decreto de Isabel la Católica. Y te voy a refregar en tus lindas narices el original que lo demuestra. P'a que te enteres y te empapes. Que manera de tocarme los cojons estos dos.

Y tú, Luís, aunque sabes que tardaremos mucho tiempo en vernos, pon a cubierto tus sofisticados y comerciales cataplines cuando te pille. Bueno, no. Te daré un abrazo por irte de la lengua.

Esto es lo último que le escribí en el e-mail que le mandé:

"Es ella. Está a punto de entrar en mi vida una mujer maravillosa. Y gatos, Luís. Muchos gatos. Y mucho me temo que el Barça tambien entra en el lote".

Anònim ha dit...

Tito Xarqus , ¿donde paras?, hace tiempo que no nos damos un abrazo y nos echamos una risas,(desde Tarragona para mas señas).
Me alegro infinito de que estes bien y los gatos , la paloma y Angels a la que algún día espero conocer.
Y por lo del Barça , no te preocupes , como viste , nos lo pasamos muy bien.

Gopersuel