Se bañó en agua de rosas, frotó cada una de las partes de su cuerpo pensando en él.
Acarició muy suavemente, y despacio, todas las zonas donde deseaba sentirle.
Después secó su piel, su cabello… Hidrató todos los poros despiertos ya entonces, de aquella piel
Olía a Jazmín…
Se vistió despacito, pensando en cada una de las prendas que pondría en su cuerpo.
Escogió colores claros. Una blusa india de algodón, sus hombros quedaban descubiertos, le parecía que era un tipo de ropa tremendamente femenina, la cual no mostraba, simplemente insinuaba… El cuello quedaba libre, nada interrumpía un posible acercamiento de aquellos labios que tanto deseaba.
Minima expresión de ropa interior, solo cubría una parte de ella, aquí no escogió el color claro, el negro era el adecuado.
El pantalón era azul claro, gastado por su uso, le hacían sentir la dulzura del tiempo pasado, y eso se mostraba al andar. Eran de tela tejana, y solo cubrían sus piernas hasta la rodilla, quizás cuando andaba tapaban un poco la rodilla, pues en cada movimiento
Siempre le gusto andar descalza, por eso sus zapatos nunca eran cerrados;
Su pelo largo y rizado, todavía húmedo de jazmín, se resistía a ser a ser atado, quizás por eso le costaba secarse.
Nueve anclajes rozaban su piel; seis pulseras, cinco acompañando al corazón en la muñeca izquierda, una en el tobillo derecho… tres anillos en el pulgar izquierdo.
Llegó el momento, él se acercó… la abrazó, la mantuvo unos segundos hacia él; y
Angels
14 comentaris:
Llego el momento, él se acerco… la abrazo, la mantuvo unos segundos hacia él; y susurro muy flojito, pero todo el cuerpo de ella templo, me encanta este olor…
Ese tipo de olores te acompañan toda la vida...
Joan
Eso deseaba ella...
lo crees de verdad Joan? siempre recordará ese olor a jazmín? Supongo que nunca sabrá que el olor era jazmín... pero espero que cuando en algún momento huela a jazmín, le transporte a mí. No me importa que no sepa el motivo; pero me recordará a mí.
No, no lo deseaba, lo DESEA.
¿Continuara?
Es como si pudiera acompañar a la protagonista en sus pensamientos y emociones mientras se prepara para su cita especial. Un relato repleto de sensualidad, pero muy discreto a la vez, pese a la atmósfera que desprende...
Muy logrado, Angels, te felicito.
Bartok.
Bartok... Me has emocionado.
Ángels
*(por supuesto este acento , es en tu honor)
Creo que si, creo que continuará.
y el suave tintineo de jazmín de aroma azul te vestía, Era como si las mil y una noches te envolviesen de Hindus reflejos, mientras la arena tostada de tu piel entunecía.. y es que el jazmín siempre me lleva a Tunez... tu cálida aunque el universo se congele
eres genial Angels
mi cálida Jolín de los hielos circundantes
Mi hermana Almaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo cálida aunque el universo se congele.
Que placer escribir, sabiendo que alguien como tu me lee.
Mi princesa hindú, viviremos juntas aquel día esperado; los astros, el universo, los dioses … Nos sonreíran de tal forma, que solo podamos creer en ellos.
T'estimo hermana Alma
¿Cuando?
Anònim; primero le debo hablar...
Pronto mi Hermana de cálidos hielos... ya verás como pronto tendremos días llenos de esa luz naranja azafranada, t'estimo mi niña!!!
Estoy deseandolos! ;)
Publica un comentari a l'entrada