publicidad

divendres, 30 de setembre del 2011

Max Tower Al Knight Bus

Hola soy Max Tower, me hago pasar por un yorkshire, no tengo ni idea que es, pero se que en la casa donde estoy lo pedían, tengo entre dos y tres meses, según quien me ve, y se que soy muy guapo, tampoco se lo que es, pero Javi y Angels me lo dicen en cada momento, ayer encontré unas camisetas de Angels y las guarde en mi cama, también encontré una mochila y unas zapatillas de Javi, ellos estaban muy contentos que les guardara todas sus cosas en mi cama, reían, mientras corrían detrás de mi para besarme y decirme lo guapo que era.


Por la noche me quedo mirando a Angels como respira (ronca), oí que ella dormía muy poco, pero desde que estoy con ella duerme de un tirón, a veces me preocupa que este bien y le tiro del pelo, es muy divertido ver como dice mi nombre a grito pelado, luego corremos por toda la casa jugando a corre corre que te pillo, me dejo ganar porque se que me besara si me pilla. Estoy aprendiendo hacer cosas que me piden: pipi fuera de casa, no ponerme nervioso si no les veo, no jugar con la cabeza de Angels a las 3 de la madrugada, que a los gatos no les gusta jugar a lo rambo y que no todos los hombres son malos, lo se por que Javi es hombre, no tiene ni idea de perros, por eso cuando estoy con el me hago pasar por amigo humano…

Vengo de una bonita tierra, Murcia, de ella solo recuerdo a mi ángel de la guarda Ester y el angelote Mara que con su blog; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

consiguió que hoy tenga una casa en la que creo seré muy feliz, quería darles las gracias pero no se llamar por teléfono, y escribir me cuesta mucho, pero creo que lo he conseguido… Ahora tengo que dejaros, creo que oigo mi nombre, ya os iré contando.



Gua

Max Tower Al_Bos


diumenge, 11 de setembre del 2011

Dejo una nota en la nevera para ti

Necesito que leas mis notas, necesito que me oigas para poder escucharme:

                   Una vez leí que un equipo de psicólogos y psiquiatras crearon un estudio basado en un grupo de personas que habían intentado suicidarse tirándose desde un puente, absolutamente todas tenían algo en común; tras tirarse y aproximadamente a una tercera parte de la caída, resolvieron la solución aquellos problemas que les había llevado a precipitarse, vieron claro cual era la solución a todos sus problemas, a todos menos a uno;
HABERSE PRECIPITADO POR ESE PUENTE.


Hablamos?

*Recuerda que te quiero no solo si me necesitas, cuando te necesito yo también te quiero…

Angels

divendres, 9 de setembre del 2011

Erase una vez …

Erase una vez

Ana nunca pretendió ser otra cosa que aquello que hoy era; quizás debería aceptar que no existían los príncipes azules, pero jamás dejaría de creer en besos azules.

    Había saboreado besos profundos, con sabor a mar, besos rojos, cálidos y cercanos, besos de atardecer, besos purpura, besos que sabían como un abrazo de noche; sus labios aun dibujaban el color que dejan los besos prohibidos…

dimecres, 7 de setembre del 2011

En cualquiera de tus estados eres tú.








Quizás en alguna ocasión te has sentido atraído por alguien y al intentar racionalizar el motivo no has sabido porque era, seguramente y dando por hecho que el análisis de los motivos era correcto, la atracción era pura y sanamente pasión.

A mi personalmente me ha ocurrido y ya hace tiempo que lo único que hago en esos casos es vivirlo.

Siempre hay un día y en esta ocasión inesperado. La vi la reconocí al instante, no hacia falta que hablara para conocerla, sabia exactamente que sentía y porque lo hacia, sabia de sus alegrías y penas, de sus luchas y placeres, conocía cada uno de sus sentidos, me acerque tanto a ella que fui ella.

Después de una sonrisa todo fue fácil, acaricie su mano y la cogí fuerte, aun hoy no la he soltado. Mientras me contaba y yo escuchaba dejábamos entrar días por la ventana no siempre eran azules, pero los grises eran menos fríos al estar juntas.

Descubrí gracias a esta relación cosas tan bonitas como colores, sabores y sensaciones hechas a medida, me sumergí en la naturaleza más extrema y pura que jamás había sentido, abrace la sensualidad la energía y la vida como el único motivo del ser que ama. Jure armonía y fidelidad a mi persona, para mantener la coherencia, respeto y salud mental que tanto se necesita para amar.

Si algo me queda por reclamar a esta relación, seria solo no haberme escuchado antes.

Quiérete, lo demás es sencillo.