publicidad

divendres, 30 de setembre del 2011

Max Tower Al Knight Bus

Hola soy Max Tower, me hago pasar por un yorkshire, no tengo ni idea que es, pero se que en la casa donde estoy lo pedían, tengo entre dos y tres meses, según quien me ve, y se que soy muy guapo, tampoco se lo que es, pero Javi y Angels me lo dicen en cada momento, ayer encontré unas camisetas de Angels y las guarde en mi cama, también encontré una mochila y unas zapatillas de Javi, ellos estaban muy contentos que les guardara todas sus cosas en mi cama, reían, mientras corrían detrás de mi para besarme y decirme lo guapo que era.


Por la noche me quedo mirando a Angels como respira (ronca), oí que ella dormía muy poco, pero desde que estoy con ella duerme de un tirón, a veces me preocupa que este bien y le tiro del pelo, es muy divertido ver como dice mi nombre a grito pelado, luego corremos por toda la casa jugando a corre corre que te pillo, me dejo ganar porque se que me besara si me pilla. Estoy aprendiendo hacer cosas que me piden: pipi fuera de casa, no ponerme nervioso si no les veo, no jugar con la cabeza de Angels a las 3 de la madrugada, que a los gatos no les gusta jugar a lo rambo y que no todos los hombres son malos, lo se por que Javi es hombre, no tiene ni idea de perros, por eso cuando estoy con el me hago pasar por amigo humano…

Vengo de una bonita tierra, Murcia, de ella solo recuerdo a mi ángel de la guarda Ester y el angelote Mara que con su blog; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

consiguió que hoy tenga una casa en la que creo seré muy feliz, quería darles las gracias pero no se llamar por teléfono, y escribir me cuesta mucho, pero creo que lo he conseguido… Ahora tengo que dejaros, creo que oigo mi nombre, ya os iré contando.



Gua

Max Tower Al_Bos