publicidad

dimecres, 7 de setembre del 2011

En cualquiera de tus estados eres tú.








Quizás en alguna ocasión te has sentido atraído por alguien y al intentar racionalizar el motivo no has sabido porque era, seguramente y dando por hecho que el análisis de los motivos era correcto, la atracción era pura y sanamente pasión.

A mi personalmente me ha ocurrido y ya hace tiempo que lo único que hago en esos casos es vivirlo.

Siempre hay un día y en esta ocasión inesperado. La vi la reconocí al instante, no hacia falta que hablara para conocerla, sabia exactamente que sentía y porque lo hacia, sabia de sus alegrías y penas, de sus luchas y placeres, conocía cada uno de sus sentidos, me acerque tanto a ella que fui ella.

Después de una sonrisa todo fue fácil, acaricie su mano y la cogí fuerte, aun hoy no la he soltado. Mientras me contaba y yo escuchaba dejábamos entrar días por la ventana no siempre eran azules, pero los grises eran menos fríos al estar juntas.

Descubrí gracias a esta relación cosas tan bonitas como colores, sabores y sensaciones hechas a medida, me sumergí en la naturaleza más extrema y pura que jamás había sentido, abrace la sensualidad la energía y la vida como el único motivo del ser que ama. Jure armonía y fidelidad a mi persona, para mantener la coherencia, respeto y salud mental que tanto se necesita para amar.

Si algo me queda por reclamar a esta relación, seria solo no haberme escuchado antes.

Quiérete, lo demás es sencillo.

7 comentaris:

José María Alloza ha dit...

Jajajjaa, m’as despistao hasta el final ;-) Por quererse que no quede, a partir de hoy me quiero mucho. A ver si los otros se enteran ;-)
Besos onanistas

angels ha dit...

Yo ya me entere hace tiempo, veo que antes que tu ...

Beso compartido

El Bibliotecario ha dit...

y sin embargo a pesar de creer uno que se conoce lo suficiente, el destino te muestra a alguien que hace que des un salto en tu propia evolución. Espero no dejar nunca de sorprenderme como cuando era niño.

angels ha dit...

significa eso que te gustas más?

Unknown ha dit...

Una visión dulce a la par que algo realista del romance ocasional.

angels ha dit...

Blitzkrieg solo queria quererme a mi misma ... me gusta tu vision gracias

Xocas ha dit...

Vine a cargarme de energías positivas y buen rollito. Siempre me funciona, lo que pasa es que de cuando en cuando se me olvida el lugar. Que no la lugareña, vale?? ;)

Besitos y besotes !!