publicidad

dissabte, 21 de novembre del 2009

Lágrimas de Princesas



Las lagrimas de princesas
están muy solicitadas.
Buscadas en el mundo entero,
durante largo tiempo
las caravanas cruzaban
mares y desiertos para comerciar con ellas.
Son utilizadas como tinta simpática,
y con ellas se escriben
las canciones más dulces,
los poemas más bellos,
las cartas de amor más apasionadas.
Para las cartas de ruptura
y de insultos, se deben
utilizar las lagrimas de cocodrilo.

* Princesas olvidadas o desconocidas

4 comentaris:

secretpath ha dit...

seguramente ese es el ingrediente que faltaba en mi poción contra el amor infinito e imposible

la chimenea de mi buhardilla ya la conoces, es la misma de mi casita malva....

angels ha dit...

* Los secretos están encerrados, y su único deseo es escapar.

Nadie la conoce. Es impsible encontrar el menos indicio de ella.
Y, sin embargo, exíste.
por favor,si alguien tiene algún dato sobre ella, que me escriba.

David ha dit...

No lo sientas...........solo siente......


Besiños, Angels.....

angels ha dit...

Preciosas palabras ... Mejor forma de vida. Me gustas cuando muestras esa parte blanca de ti.
Beso