publicidad

dijous, 3 de setembre del 2009

Rosa Blanca



*Cuando alguien sonríe provoca sonrisas

6 comentaris:

XarquS ha dit...

Y cuando llora ya ni te cuento. Gracias chiquilla.

angels ha dit...

Gracias a ti por seguir luchando, creando,amando...
viviendo.

Ayalga ha dit...

Adoro el sonido del agua...

angels ha dit...

A mi tambien Ayalga, me encanta ;)

XarquS ha dit...

Bueno, parece que vamos bien. Por lo menos ya somos tres los que reconocemos nuestro propio llanto en el sonido del agua. Y no es nada amargo ese llanto. A ver si se apunta alguien más, que estamos muy solitos.

XarquS ha dit...

Bueno, como ayer se lo dije a Angels, debo decir la verdad.

Este video no es más que unas pruebas técnicas donde unas imágenes aparecerán en una historia y otras en otras. Lo monté tambien para contar una historia de mi paloma. Por supuesto la historia no se cuenta porque es entre la paloma y yo, y porque no me dejó imagen que lo testificara. Me explico:

Me gustan las palomas porque se cagan en nuestras obras. No nos gusta quitar esa mierda. Esta paloma se cagó en la mía sin usar un gramo de caca. Las palomas beben agua, pues como todas las palomas; te acercas al charquito más cercano, miras si hay cerca algún gato malo, te inclinas, tomas agua, levantas el pescuezo y p'adentro todo. Y así varias veces. Hay en Barcelona una paloma que no. Esta, hace una pirueta inverosímil para acercarse a unos de los chorros de la fuente, que os aseguro son muy fuertes para una paloma, toma un buchito y se aleja y vuelve despues a lo mismo. Se las ingenió para ir cambiando de chorro cada vez y yo no pudiera filmarla. Se dejó hacer al final de la escena de la fuente, dándose un paseíto por el muro de la fuente y es lo que sale. Casi podéis oirla decir "Ya ves, so capullo, que tambien me cago en tu obra".

Los que vivan por Sagrera no les será difícil encontrar la fuente. Si veis una paloma que hace vuelos increíbles para beber de los chorros, es ella. Dadle un beso por mí.