publicidad

dimecres, 25 d’agost de 2010

Que no es buen momento para la Lírica? Anda y que les den !




Veinte, treinta, cuarenta y cincuenta…
Horas de charla inteligente. Me hacen sentir más cerca que nada de la paz..
Cierro el ordenador, me doy una ducha íntegra con las últimas gotas de gel de avena que alguien olvidó en mi baño.

Me cepillo el pelo; gotas de agua recorren mi piel morena, me encanta.
Desnuda, mojada y libre entro en mi habitación. Cierro la puerta tras de mi. Velas de colores, incienso de rosas, mezcla de aromas de aceites lubricantes. Él me mira desde la
cama, observa cómo hidrato mi cuerpo de aceite, no habla, sólo me mira … me excita.
Cubro mi cuerpo con el vestido de seda blanco, oigo en susurro su queja - no quiere telas -… Me siento en una esquina de la cama, cierro los ojos. La música suave, muy suave, empieza a sonar.
Noto sus manos cálidas en mi espalda, recorre sus dedos por mi nuca, baja por los hombros, abre la mano y bruscamente baja uno de los tirantes del vestido.
- No quiero telas, sólo piel - susurra en mi oído.
Me besa el pelo, su boca recorre mi espalda, mientras su brazo me agarra de la cintura, acercándome hacia él… Su mano entra en mis piernas un segundo. Deseo más, él lo sabe.
Recoge el largo de mi pelo en su mano tirando de él, hasta tumbarme en la cama. Deseo que acaricie mi sexo y se lo pido… el sonríe y me besa en la boca.
Me siento húmeda, muy húmeda; rompe el vestido a la vez que su mano abierta agarra mi sexo y me penetra con sus dedos; grito de placer, mezclado con el dolor de los mordiscos en mis pezones… Mi boca pide su sexo, me lo da, húmedo de mi saliva, lamido con mi lengua; me penetra y chillo.
Mi cuerpo excitado se escapa sentándose encima de él, me clava su miembro y cabalgo, mientras noto sus dedos penetrándome, el placer del orgasmo recorre todo mi cuerpo… Mis alas se abren enteras y gozo. Me siento terriblemente bella, reflejada en sus ojos.
Me gira, me besa el sexo aún sensible. Gimo, no tengo fuerza para gritar…
Me penetra, me pide que me esté quieta, su cuerpo cubre el mío por entero, agarra con fuerza mis muñecas … se corre.
Saboreo minutos esos instantes. Me incorporo, abro los ojos, apago las velas que aún prenden, cierro el cd. Busco la camiseta de algodón larga, me visto y me tumbo en la cama. Ya son las cinco de la mañana y refresca, me cubro con la sabana rosa.
Mañana si hablo con él se lo contaré.
Qué no es buen momento para la Lírica? Anda y que les den !
Safe Creative #1008257146167

Puzzle de *00000000 piezas.



Me llega como regalo una bonita caja, envuelta en colores reales. Emocionada la abro sin esperar a nadie, rompo, tiro de lazos, y sorpresa!!! Puzzle de cientos, miles de piezas, sin foto, sin bases, sin instrucciones; sin problema voy hacerlo.
Acondiciono toda una habitación para montar el juego, mesa de madera natural 2’50 m X 1’70m. Luz directa enfocando su centro…
Extiendo las piezas sobre la mesa y empiezo a poner una por una.
Verde con la azul cielo, derecha con centro, parte de un instante, noche de luna con día de sol, verbos con adjetivos, suspiro con adioses. Al mes y medio de estar enlazándolo, pasa una mariposa y tira 27.000 piezas con el segundo aleteo. No me importa, lo haré ! Unos días de estar sin luz retrasan el momento estrella. Recupero, mientras canto canciones de amor, 22h. perdidas y un par que dejé por imposibles.
Una mañana en la que no pensaba en hacer nada, sin apenas darme cuenta, soluciono casi al completo un cielo azul turquesa repleto de estrellas.
Recuerdo sin remedio ese día, mal todo iba mal, y empiezo a llorar. Primero suave como sin quererlo, después más fuerte, como sin poder evitarlo; primero gotas después lagos, cataratas, ríos y mares de agua, todas encima de las piezas del puzzle. Se mojan la mayoría y no puedo saber qué son. Las recojo (cuando mis ojos ya están secos de lagrimas) y las pongo a secarse debajo del sol. Estoy un rato largo colgándolas en filas de 100 y, mientras el sol entra en mi cuerpo, las vitaminas hacen su efecto y empiezo a sonreír, revestida de una felicidad insultante. Pasan varios años hasta que consigo reunir de nuevo todas las piezas en la habitación. Cuando creo que ya están todas, salgo a regar las plantas de agua en luna llena y sorpresa!! Aparece una fila entera que había olvidado detrás de las margaritas blancas… No importa, mañana seguiré montando el puzzle.


Angels
*(sera un regalo de Noviembre, cuando este terminado)

Safe Creative #1008257146167

dilluns, 2 d’agost de 2010

Su mundo eran nubes





Vivía en su mundo de nubes, que alguien había tejido antes para ella.

Solo en noches de Luna Llena, salía con su caja, para llenarla de materias.

Esa Luna salió como tantas otras, pero encontró tanto que ver, que sintió.

Y al volver, su mundo estaba lejos, tanto pesaba la caja que no podía llegar.

Vivió fuera de sus nubes, varias lunas blancas… Aun no ha llegado a casa;

La puedes ver en las calles con su caja, ella prefiere no vaciarla, pasar frío,

desconsuelo y soledad; ya llegaré se repite. Pero aquello que vivió solo una Luna llena

no quiere perder lo.

* Hoy sentada en adoquines grises, los ángeles susurran su nombre, ella sonríe en su pena, y espera, recuerda y suspira…

Ya vendrá la Luna Llena y volveré con ella.


Angels
Safe Creative #1008026957864