publicidad

dilluns, 12 de juliol del 2010

Desde un Faro un Angel ve volar una Mariposa ...

… Siento, que hubo un antes y un después

Que mi piel se estremece, cuando recuerdo sus Instantes.
Que ya no estoy sola; Que me siento en casa.
Que hoy, su pasaje es mi historia.

Que derramo lágrimas de felicidad.

Que si el camino fue largo, ya no lo recuerdo;
Sus magias, sus velas… su amor, sus penas, sus risas, su aroma, su silencio, sus roces, sus mimos, su tierra, y una piedra azul, me unen para siempre a ELLAS







Os dije hoy que os ESTIMO ?
Angels

Safe Creative #1007056740521

2 comentaris:

Druida de noche ha dit...

No, no lo dijiste pero es bueno saberlo...

beso

angels ha dit...

Sí, sí te lo dije, pero no estabas.
Tanto buscaste huir en la noche; que no te diste cuenta que yo lo era ...

beso con luz