publicidad

dijous, 11 de juny del 2009

Taho



UNO DE MIS MEJORES AMIGOS

Uno de mis mejores amigos me ha enseñado a ronronearme.
El sonido de un ronroneo produce una vibración por todo el interior de uno mismo, que relaja toda la musculación, huesos y órganos internos.
El felino no solo ronronea cuando esta contento, también lo hace cuando algo le asusta y le produce tensión, cuando están pariendo y ante la muerte.
Utiliza el ronroneo para cantarse, para acunarse, en el ronroneo todo su ser vibra dándose ánimos.
Los astronautas cuando después de pasar varios meses en el espacio, padecen atrofia de su cuerpo. Sus huesos se romperían fácilmente y por eso deben recuperar la fuerza y movilidad , mediante vibraciones diarias, ponen su cuerpo apunto, (les ronronean el ser ;) ).
El gato es un animal que no padece por ejemplo cáncer de huesos, o enfermedades degenerativas de la musculatura habitualmente, como humanos o perros por ejemplo.
El ronroneo no nace de la garganta, sino del estomago, recorre todo su esqueleto y nosotros oímos ese sonido que producen; para mi es una bonita canción.
El gato cuida de su salud, no espera que otro lo haga por el, se quiere y sabe que esa vibración le da energía y amor interior.

Ayer Taho me dijo al oído; ronronea amiga ronronéate. Yo te enseñaré me dijo; entrecierra tus ojos como hago yo, respira hondo y profundo desde el estomago, deja que esa vibración que se producirá al soltar el aire despacito, recorra tu ser ...
Quiérete mi amiga humana ronronéate, necesito que te quieras para ser feliz.
http://catsgatsgatos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/watch?v=TZ860P4iTaM

6 comentaris:

josep vian ha dit...

El Tao es mi amigo......

angels ha dit...

Pos si Viant, es verdad Taho es tu amigo tambien, por algo sera... Muacks

Ayalga ha dit...

Que hermoso Angels!!!!
Cuanto pueden darnos... enseñarnos... Todo cuanto tenemos olvidado!!!
Buen consejo te dió tu amigo Taho!!!
Molt`s petonets para los dos...

angels ha dit...

Ayalga como me gusta que estes en casa.
*Recuerda comete un OM y despues desde el estomago sueltalo despacito... Ronronea fuerte que todos oigan lo feliz que puedes llegar a ser.

Besos dulces para ti (Suene como suene:))

M. ha dit...

¡Qué bonito!

angels ha dit...

Gracias!!!