publicidad

dimecres, 20 de maig del 2009

Tengo la Cam Sucia

2 comentaris:

Anònim ha dit...

- uisemua67:
Bueeeeno, tras una ardua busqueda en el ciber mundo para ver si encontraba el modo de ayudarte en como limpiar una web-cam y visto que tan solo hay informaciones de como limpiar camaras digitales con teleobjetivos paparachisticos. He ido a lo práctico y seguro.
La Sra. Loli que es la que limpia en las oficinas y que tiene un master en articulos y sistemas de limpieza varios.
Tras examinar en si una cam y mirar y remirar por todos los lados, ha llegado a la conclusión de:
1.- Y por ahi te puedes hablar con todo el mundo??? ( menos mal que no le he comentado que era para hablar con el ZP)
2.- Aiiissss que cosas tan modernaaaaaaaaaass, yo es que me da hasta cosa tocarla.
3.- Pues mira a mi el KH7 me va genial para todo, lo pongo hasta en la ropa cuando traen manchas de grasa y cosas que yo no se donde se meten los niños. Es mas se lo dije a mi amiga Rosi, el KH7 es el mejor invento que se ha inventado, que ella me preguntaba por unas cortinas que les había caido café No te estare resultando pesada verdad?? Eh eh!!! no no, muchas gracias Loli, te haré caso y usaré el KH7, ya te contaré.
Si si cuentamelo que el hijo de mi vecina tambien tiene un denador de esos y seguro que tambien se le mancha la camarica esa, por que sabes ( bajando el tono de voz) Me dice su madre que la usa para verse con chicas, juuuuummm, no sera para nada bueno, ya se yo.
Por fin huyendo y refugiandome bajo la mesa para que no me pille.
Conclusión: No uses KH7 que seguro que te crecen vecinas, amigas y niños que chatean por la wescam.Yo directamente aprovechando que le mandas el mensaje al ZP le diría que en el peor de los casos que no te pueda colocar en algún sitio como asesora, que te mande una Web-cam nueva aunque sea de con el anagrama del PSOE en un lado y la rosita en el otro.

Por cierrto la idea me parece genial. Mucho me temo que no te vayan a hacer caso, pero si nadie lo hace así seguiremos siempre.
Muchos saluditos y apoyo



Jajjjjjjjjjjjjjjjjajajjajajaja le meto o no le meto KH7???
o mejor le meto a ...
Besote de los grandes pirata (Me he reido montonazo)

Anònim ha dit...

- Lya2_:
aunque no limpies la camara,dile que lo que quieres es uno de los trabajos que prometia en su PLENO EMPLEO...se le olvidó poner que era que DES EMPLEO.. y claro quedó DESEMPLEO,

Dile al presidente, que quizás hará oidos sordos... que te llueven las cartas, y el estará contentisimo por que asi el cuerpo de Correos tiene trabajo.., pero estas cartas son mas bien para ese invento del Juicio Monitorio, y crear un documento con valor ejecutivo y asi poder embargarte...pero eso da igual... a fin de cuentas...como no te embarguen la ropa... tu me dirás.

El presidente estará contento porque ve que manejas muy bien el ordenador... y eso que en tu primero de BUP no te pusieron uno en clase.. y vera que al menos tienes conexion de internet...genial, es la linea que le chupas al vecino que es un santo y la deja abierta...

En fin sigo... dile al presidente, que la camara fue una adquisicion de aquella epoca que trabajabas... que esta viejita, pero que no hay nada como la necesidad como para hacer que todo funcione..

Eso si... la SONRISA NUNCA CAE... y los amigos estamos....para lo que EL, ( el sr presidente ) saca la sonrisa y encima se piensa que es una guasa... (ni si quiera se dara cuenta del trasfondo.

Te quiero mi niña... y que la gente te escriba aqui...

tu LYA