publicidad

dilluns, 20 d’abril del 2009

netlog?

que es netlog?

6 comentaris:

angels ha dit...

SonDeAgua:
Sr. xybcn GRACIAS!!

Cual alcachofa, saco mil hojas de mí para mostrar mi más sincera gratitud por ceder su espacio, a toda esta encantadora gente. Quizás desde fuera no puede entenderse, como o para que recuperar unos escritos, que se hicieron en un lugar, donde los que dirigen la historia no respetan… Solo y simplemente por una fotografía que muestra el cuerpo de una mujer, retiro muestra “insinúa” el bello cuerpo de una mujer; tiran al cubo de la basura un año de comentarios, citas, amores, cariños, desamores, confesiones, lloros alegrías, amistades y más, sin un ápice de respeto.
Sabes tengo algo claro; ellos jamás tuvieron los amigos que yo he tenido en Netlog,
Espero pronto poder recuperar a cada uno de estos amigos, en un futuro muy cercano…
Xybcn tú estas como uno de los primeros de mi lista.

Malaika
Anjelina_Jolin
Vale_Espera
LaSonrisa_DeAngels
SonDeAgua
Angels Pol i Sorolla

angels ha dit...

Netlog es una maquina solo una maquina de producir publicidad.
Quizás como la vida misma. Muchos seres solo son eso maquinas motivadas por dinero o bienestar personal; en la lucha contra corriente que llevo desde que nací, he conocido a muchos seres humanos que buscan y laten por ser justos.
Empiezo de nuevo también en estas páginas, con la fuerza que queda en tiempos duros;
buscando iguales, para con su fuerza, encontrar la tan anhelada paz.

S O N I A ha dit...

Netlog .es como todo en Internet, no te hagas muchas ilusiones, yo tengo cuentas en toda la red de internet, y al final es siempre lo mismo.no desesperes que entre tanta maleza siempre hay un cesped verdedónde podrás revolcarte........

angels ha dit...

Alaaaaaaaaaa como me gustá lo del cesped!!!
Sisisisi encontrare mi trozo.
Gracias Son ;)

M. ha dit...

¿Dónde he estado yo todo este tiempo...?

angels ha dit...

No sé M., Buscando de donde venia el viento?